STIN > Dirección de Proyectos

Quiénes somos en Dirección de Proyectos

  • Compañía de Consultoría Certificada (CCC) y Compañía de Educación Registrada (CER) del Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos (IMDP)
  • Registered Education Provider (REP) del Project Management Institute PMI)
  • Escritores y Revisores del IMDP
  • Revisores del Project Management Journal (PMJ) del PMI
  • Exponentes en Congresos
  • Implementadores de Microsoft Project y Planview

Echa un vistazo a lo que hacemos

Implementación de MS Project / Planview

La forma en que las organizaciones gestionan los proyectos hasta ahora no será la más adecuada para muchos de ellos. Su complejidad y el contexto actual están presionando a las organizaciones a entender cómo llevar a cabo proyectos exitosos en la nueva normalidad.

En STIN contamos con los Consultores, Herramientas y Tecnología necesarios para ayudarte.

Implementación de Oficinas de Proyecto

Las organizaciones que quieren dar un salto al siguiente nivel de madurez en la gestión de proyectos, eventualmente se plantean cuándo es el mejor momento para implementar una Oficina de Proyectos.
Ya sea para un proyecto importante o para el portafolio de proyectos, en STIN implementamos Oficinas de Proyecto adecuadas para cumplir los objetivos de cada organización.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestros colaboradores tienen certificación vigente que renuevan mediante un proceso estricto de evaluación que nos permite contar con especialistas con un gran conocimiento técnico y probado.

Contáctanos

Implementación de MS Project / PLANVIEWOficinas de Proyecto PMOAnalítica de Datos: PEOPLE ANALYTICSAnalítica de Datos: Calidad del DatoAnalítica de Datos: Confiabilidad OperacionalDesarrollo de SoftwareAcepto suscribirme al boletín y recibir información de primera y, de vez en cuando, alguna comunicación comercial